Atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:45 pm

PBX: (04)2810252 - 0999421630 - 0994018791

www.labmac.ec

Síguenos en

Linea Cosmética: Capilar y Dermatológica

Teniendo en cuenta las acciones de mayor interés, podemos distinguir los siguientes grupos:

 

SHAMPOO

Los componentes de sábila, miel de abeja, nutriente y mineral, tales como la lanolina, romero y ortiga más la combinación de nutrientes 100% naturales, garantizan la recuperación del cabello seco y maltratado.

Tenemos productos para cada tipo de cabellos: abundantes, finos o sin volumen, toda nuestra variedad de shampoo devuelve el brillo, sedosidad, hidrata a los cabellos opacos y maltratados.

 

ASTRINGENTES

Ejercen esta acción las plantas ricas en taninos y otros tipos de compuestos como ácidos orgánicos, flavonoides, antocianinas, etc. Sus acciones a nivel de la piel en uso externo son: disminución de las secreciones sebáceas, cierran los poros, reafirman la piel, vasoconstrictoras, descongestivas y antiinflamatorias. Sobre todo se emplean en el tratamiento de pieles grasas.

 

EMOLIENTES Y SUAVIZANTES

Esta acción la posee los mucílagos, pectinas y almidón. Son capaces de retener agua manteniendo una adecuada hidratación y formando una barrera protectora sobre la piel, por lo que ejercen una acción beneficiosa en las pieles secas, prurito, etc.

 

ANTISEPTICOS

Esta acción se debe a que contienen esencia y otras sustancias químicas, como naftoquinonas, lactonas, etc.

 

CICATRIZANTES

La cicatrización se favorece con el empleo de plantas con acción astringente (plantas con taninos), antiséptica (plantas con esencia) y antiinflamatoria (plantas con taninos, mucílago, azulenos) o bien con aquellas que contienen sustancias como la alantoína o el asiaticósido y que favorecen la regeneración epitelial.

Elija una categoría

Linea

Cosmética

Sistema

Circulatorio

Sistema

Digestivo

Sistema

Inmunologico

Sistema

Endocrino

Sistema

Muscular

Sistema

Nervioso

Sistema

Respiratorio

Sistema

Urogenital

Sistema

Suplementos

Productos

Herbalmax

Todos los derechos reservados 2015 - Laboratorios Labmac s.a