Atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:45 pm

PBX: (04)2810252 - 0999421630 - 0994018791

www.labmac.ec

Síguenos en

Nosotros

Somos una empresa preocupada por la salud y el bienestar de la familia.

Que junto a profesionales en nutrición y fitofármacos, tiene un compromiso con la salud de las personas que consumen y recomiendan nuestros productos.

 

Laboratorios LABMAC S.A. pensando en una forma más fácil para sugerir sus productos, cuenta con un grupo de especialistas y laboratoristas certificados en productos orgánicos naturales, quienes se desempeñan a favor de su beneficio para otorgarles 100% de seguridad y confianza.

Misión

Nuestra misión es brindar un tratamiento completo y eficaz a todo tipo de enfermedades en su organismo. Con tecnología de punta y un personal altamente capacitado para contribuir a que cada persona disfrute de una vida plena y saludable.

Visión

Ser reconocido como uno de los mejores laboratorios naturistas a nivel nacional e internacional. Utilizando materias primas altamente seleccionadas y elevados estándares de calidad. Para poder cumplir con nuestras exigencias de calidad y prestigio.

Productos por Categoría

Linea

Cosmética

Sistema

Circulatorio

Sistema

Digestivo

Sistema

Inmunologico

Sistema

Endocrino

Sistema

Muscular

Sistema

Nervioso

Sistema

Respiratorio

Sistema

Urogenital

Sistema

Suplementos

Productos

Herbalmax

¿Qué es la Fitoterapia?

El uso de plantas como recurso terapéutico natural se remonta a tiempos muy pretéritos. Hoy en día la ciencia confirma la presencia en ellas de compuestos químicos con acciones farmacológicas, denominados principios bioactivos, que constituyen muchas veces los ingredientes primarios utilizados por laboratorios farmacéuticos como punto de partida en el desarrollo de formas comerciales que serán patentadas para su uso terapéutico. Pero también se pueden usar los recursos vegetales con propiedades medicinales para la preparación de extractos estandarizados de plantas o de sus órganos o partes y son denominados fitofármacos.

 

Los fitofármacos alcanzan un papel relevante en la terapéutica moderna y pueden ser utilizados con fines preventivos o de tratamiento de las más diversas patologías. Los fitofármacos incluyen aquellos extractos estandarizados producidos a partir de la totalidad de una planta o de sus partes u órganos. Se incluyen como material o droga vegetal a plantas terrestres y también a las algas.

 

Gracias a la investigación fitoquímica y farmacológica de los productos naturales se está comenzando a avalar el uso de una infinidad de fitofármacos lo que por otro lado ha permitido el resurgimiento de la fitoterapia, resultando ventajosa respecto de los medicamentos sintéticos por las siguientes razones:

• Falta de nuevos descubrimientos por los procesos tradicionales de síntesis química, de moléculas farmacológicamente activas y de posible uso terapéutico.

• El descubrimiento de graves efectos secundarios en fármacos de síntesis.

• Un mayor conocimiento químico, farmacológico y clínico de las drogas vegetales y sus productos derivados.

• El desarrollo de nuevas formas de preparación y de administración de las drogas vegetales y sus extractos.

• El desarrollo de métodos analíticos que garantizan un mejor control de calidad.

• El aumento de la automedicación, ya que los productos fitoterápicos son, en general, menos peligrosos y por tanto más aptos para la automedicación.

 

Teniendo en cuenta estas ventajas de la Fitoterapia, es que en los laboratorios Labmac, se han desarrollado una serie de Fitofármacos con el rigor científico establecido por los organismos regulatorios, encaminados a la cura o alivio de las siguientes patologías: Resfriado y gripe, Trastornos gastrointestinales, Insomnio, Úlcera gástrica, Nerviosismo, Trastornos circulatorios, Trastornos endocrinos, Enfermedades de la piel y Fatiga y agotamiento, entre otras patologías.

Los laboratorios Labmac cuidan y protegen tu salud, brindándote medicamentos de calidad.

Todos los derechos reservados 2015 - Laboratorios Labmac s.a