Atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:45 pm

PBX: (04)2810252 - 0999421630 - 0994018791

www.labmac.ec

Síguenos en

Sistema Inmunologico

ACCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RESISTENCIA DEL SISTEMA INMUNE

 

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.

 

Normalmente, el sistema inmunológico se encarga de combatir a los virus, bacteria o cualquier otro organismo infeccioso que amenace su salud. Pero si ocurre una falla, el mismo sistema que ha sido diseñado para protegerle, puede también volverse en su contra.

Cuando el sistema inmunológico no marcha adecuadamente, no puede distinguir a las células propias de las ajenas. En vez de luchar contra antígenos externos, las células del sistema inmunológico o los anticuerpos que producen, pueden ir en contra de sus propias células y tejidos por error.

 

A este proceso se le conoce como autoinmunidad, y los componentes involucrados en la ofensiva se llaman linfocitos autorreactivos o autoanticuerpos. Esta respuesta errónea del sistema inmunológico contribuye a varias enfermedades autoinmunes, incluyendo varias formas de artritis.

Los productos recomendados por Labmac son:

Elija una categoría

Linea

Cosmética

Sistema

Circulatorio

Sistema

Digestivo

Sistema

Inmunologico

Sistema

Endocrino

Sistema

Muscular

Sistema

Nervioso

Sistema

Respiratorio

Sistema

Urogenital

Sistema

Suplementos

Productos

Herbalmax

Todos los derechos reservados 2015 - Laboratorios Labmac s.a