Atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:45 pm

PBX: (04)2810252 - 0999421630 - 0994018791

www.labmac.ec

Síguenos en

Sistema Nervioso

El sistema nervioso se clasifica en sistema nervioso central y sistema nervioso autónomo y dentro de las patologías que se tratan en este sistema se encuentran:

 

ANALGÉSICOS NO NARCÓTICOS Y ANTIPIRÉTICOS

son plantas capaces de aliviar el dolor y disminuir la temperatura corporal en los estados febriles. Encontrados esta acción en plantas que poseen principios derivados del ácido salicílico. Hay otras plantas de acción analgésicas que, por su escaso margen terapéutico, se emplean únicamente en procesos muy concretos y generalmente como preparaciones galénicas o especialidades que aseguren una dosificación exacta.

 

PLANTAS DE ACCIÓN HIPNÓTICA Y SEDANTE NO BARBITÚRICA

son plantas que disminuyen la hiperexcitabilidad nerviosa, y están indicadas en el tratamiento de la ansiedad, insomnio, nerviosismo, etc.. Esta acción puede ser desarrollada por principios activos de naturaleza variada (alcaloides, flavonoides, valepotriatos, etc.)

 

PLANTAS DE ACCIÓN ESTIMULANTE DEL SNC

Son plantas que producen una estimulación nerviosa, y están indicadas en casos de decaimiento, cansancio, depresiones, convalecencias, etc. Esta acción puede ser desarrollada por principios activos de naturaleza variada (alcaloides, aceites esenciales, etc.)

Elija una categoría

Linea

Cosmética

Sistema

Circulatorio

Sistema

Digestivo

Sistema

Inmunologico

Sistema

Endocrino

Sistema

Muscular

Sistema

Nervioso

Sistema

Respiratorio

Sistema

Urogenital

Sistema

Suplementos

Productos

Herbalmax

Todos los derechos reservados 2015 - Laboratorios Labmac s.a