Atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:45 pm

PBX: (04)2810252 - 0999421630 - 0994018791

www.labmac.ec

Síguenos en

Sistema Urogenital

A nivel funcional, el aparato urogenital se puede dividir en aparato urinario (excretor) y el aparato genital (reproductor).

 

El aparato urinario está compuesto por riñones uréteres vejiga y uretra.

 

Los riñones filtran la sangre y producen la orina, que varía en cantidad y composición, para mantener el medio interno constante en composición y volumen. Concretamente, los riñones regulan el volumen de agua, la concentración iónica y la acidez (equilibrio ácido base y pH) de la sangre y fluidos corporales, además regulan la presión arterial, eliminan residuos hidrosolubles del cuerpo, producen hormonas y participan en el mantenimiento de la glucemia, en los estados de ayuno.

 

Los problemas en el aparato urinario pueden ser causados por envejecimiento, enfermedad, o lesión. A medida que envejecemos, los cambios en la estructura de los riñones hacen que pierdan cierta habilidad para eliminar los desechos de la sangre. Además, los músculos de los uréteres, vejiga y uretra tienden a perder cierta fuerza. Usted puede tener más infecciones urinarias puesto que los músculos de la vejiga no se contraen lo suficiente para vaciar la vejiga por completo. Una reducción en la fuerza de los músculos de los esfínteres y la pelvis también pueden causar incontinencia, que es la fuga accidental de orina. Las enfermedades y lesiones también pueden impedir que los riñones filtren la sangre por completo u obstruir el paso de la orina. Además es muy frecuente la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella. Puede tener distintas causas. Los síntomas más frecuentes son: aumento de la frecuencia de las micciones, presencia de turbidez de la orina. La causa más frecuente de cistitis es la infección por bacterias.

 

Los productos recomendados por Labmac son:

 

 

Elija una categoría

Linea

Cosmética

Sistema

Circulatorio

Sistema

Digestivo

Sistema

Inmunologico

Sistema

Endocrino

Sistema

Muscular

Sistema

Nervioso

Sistema

Respiratorio

Sistema

Urogenital

Sistema

Suplementos

Productos

Herbalmax

Todos los derechos reservados 2015 - Laboratorios Labmac s.a